El coloso tecnológico dijo que adquirirá RiskIQ para expandir sus productos y proteger mejor a los clientes frente a los ciberataques crecientes a nivel global.

 Comprará el fabricante de software de seguridad para expandir sus productos y proteger mejor a los clientes en medio de una marea creciente de ciberataques a nivel global.

Microsoft dijo que acordó adquirir RiskIQ, un fabricante de software de seguridad, para expandir sus productos y proteger mejor a los clientes en medio de una marea creciente de ciberataques a nivel global.

 La compañía pagará más de US$500 millones RiskIQ, el fabricante de software de seguridad en la nube para detectar amenazas, con sede en San Francisco, ayuda a los clientes a comprender donde y como pueden ser atacados en sistemas complejos de redes y dispositivos corporativos.

 La industria tecnológica ha venido lidiando en lo últimos meses con una serie de ciberataques perjudiciales y generalizados, así que Microsoft viene trabajando en seguridad para proteger los dispositivos del internet, para proteger máquinas individuales y detectar ataques a redes.

¿Quieres que te envíe información y recursos sobre este tema?

LIBROS Y RECURSOS

Libro la Reforma Protestante ElMedioComunica Laura Muñoz

PRÓXIMOS EVENTOS

La Reforma Protestante
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Necesitas Ayuda?