La plataforma de mensajería, está trabajando en una nueva función para que sus usuarios puedan enviar imágenes y vídeos con una calidad. Actualmente, las fotos y videos pierden resolución cuando se envían por la aplicación WhatsApp, de Facebook.

 Así lo ha descubierto el portal especializado WABetaInfo, reconocido por sus filtraciones acertadas sobre los nuevos desarrollos de la herramienta de mensajería. El portal advirtió la función en las últimas betas de WhatsApp para móviles Android (2.21.14.6 y 2.21.14.16), aunque, de momento, esta novedad se encuentra en desarrollo.

 WaBetaInfo señaló en su cuenta de Twitter: “Las fotos y videos HD llegarán a la versión beta de WhatsApp para Android en una actualización futura”. En esta publicó imágenes que dejan ver las diferentes opciones que tendrán los usuarios al enviar contenidos en los chats.

Hoy las las imágenes y vídeos enviados a través de la plataforma se comprimen de manera automática, por lo que se pierd calidad con respecto al archivo original

La aplicación explica en la propia función en desarrollo que, al elegir la mejor calidad, las fotografías (o los vídeos, en su caso) son más pesadas y pueden tardar más en enviarse.

De acuerdo con WaBetaInfo, estas configuraciones funcionarán para chats, grupos y listas de transmisión, pero se aplicarán a las actualizaciones de estado en la plataforma.

 Hace unos días, WhatsApp comenzó a probar en su beta para teléfonos Android la nueva función que permite enviar fotografías y videos que se eliminan automáticamente después de verse una vez.

¿Quieres que te envíe información y recursos sobre este tema?

LIBROS Y RECURSOS

Libro la Reforma Protestante ElMedioComunica Laura Muñoz

PRÓXIMOS EVENTOS

La Reforma Protestante
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Necesitas Ayuda?