Las frases de tanto repetir su narrativa se convierten en mitos. Hoy hablaremos de una de estas frases, de mitos, que se repiten constantemente en comunicaciones, publicidad, en relaciones públicas, marketing y en contenidos: “Que hablen de ti mal o bien, pero que hablen”.

Si trabajas en reputación de marca, es importante que hagas un pare a estas frases de comunicación marketinianas que te venden espejismo, fantasía, ilusión, y sueños.

Es una mentira de los 60’s, refiriéndose a la intención de ser más visibles.

El costo de limpiar una reputación es muy alto, en términos de tiempo y dinero. Demanda de mucho tiempo y se requiere mucho dinero.

En cuanto a la Reputación Online, queda registrado en los buscadores como Google, de esto conocen los expertos en SEO y SEM. Te genera muchos seguidores, sin embargo, son seguidores que hacen bulto, chismosos. Cantidad vs. Calidad, hay que analizar si esa es la audiencia que estás buscando.

Esto funciona, tal vez, para marcas personales que viven del escándalo, del amarillismo. Deben estar todo el tiempo creando y publicando acciones comunicativas emocionales y victimismo en internet para despertar compasión y atención, publicaciones #sadfishing

#Marketing #Comunicación #Contenidos #RelacionesPúblicas #Marca #MarcaPersonal #ElMedioComunica

 

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Necesitas Ayuda?