Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram
BOLETÍN DE PRENSA
15, 16 y 17 de mayo
La Revolución de las inteligencias,
se toma a Medellín
  • Se crea la Asociación Latinoamericana de expertos en comunicación.
  • Quinientos expertos de 20 países comparten experiencias sobre la “Revolución Digital”, base de la industria 4.0 o Cuarta Revolución Industrial, y analizan los desafíos que plantea el vertiginoso crecimiento de la tecnología y su fusión con las ciencias del desarrollo.
Medellín, 10 de mayo de 2019 - ¿Podrá la tecnología convertirse en una nueva especie, independiente del ser humano? Esta será una de las principales preguntas que rondará durante los tres días en los cuales se reunirán directivos y expertos en comunicaciones de los países latinoamericanos para analizar la evolución de la tecnología digital que cada día cobra más importancia en los distintos campos de la actividad humana, y el presente y futuro de la comunicación, que según algunos estudiosos ha llegado a desbordar otros avances y a integrarse con ellos hasta convertirse en el eje principal del desarrollo de las empresas.

La Primera cumbre Latinoamericana de Directivos y Expertos en Comunicación, Dircom L.A. 2019, se reunirá los días 15, 16 y 17 de mayo en el Centro de Eventos del Parque Comercial El Tesoro, en la vía a Rionegro, y contará con la participación de investigadores y catedráticos de la comunicación, reconocidos mundialmente, quienes abordarán, entre varios temas, la singularidad tecnológica, el crecimiento exponencial de las tecnologías, comunicación sostenibilidad y nuevas economías, hábitat urbano inteligente.

La inauguración del evento estará a cargo del director del Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA-, Carlos Mario Estrada, con la conferencia “Retos de la educación para la 4ª. Revolución Industrial”, y el experto argentino Leonardo Shwarstein, cuya conferencia titula “Impacto de la transformación digital en la Comunicación Organizacional”. Al término de los tres días de conferencias y deliberaciones, se constituirá la Asociación Latinoamericana de expertos en comunicación, de la cual harán parte como miembros fundadores en representación de sus países, los asistentes a esta cumbre.

La cumbre cerrará con el panel “La conversación continúa. El futuro de la comunicación y la comunicación del futuro”, en el que intervendrán todos los conferencistas.

@elmediocomunica

ALGUNOS CONFERENCISTAS
Cumbre Dircom
SOBRE NOSOTROS
¿QUIENES SOMOS?
Somos una agencia de comunicaciones innovadora y creativa, enfocada en el posicionamiento estratégico. Con un equipo de profesionales capacitados para llevar ideas y proyectos al más alto nivel. Además, contamos con expertos y partners en Colombia, Argentina, México, España, Francia, Bulgaria, Inglaterra y EEUU.
NUESTROS SERVICIOS
El Medio Comunica
Podemos elegir la solución perfecta para tí
Cita - El Medio Comunica
CONTACTO
Contáctanos si estás interesado
[email protected]
Cel: +(57) 3148769308 / (1) 7466067
Cll 12 # 7 - 14 Bogotá, Colombia
Edificio Quintana, Piso 4
www.elmediocomunica.com
Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram