panel de diálogo

Flowers
Convocan:
Apoyan:

“El evento se hará por iniciativa de la Red de Mujeres víctimas y profesionales y la Fundación Mundial para la Paz –Mundipaz-, organización basada en la fe, consagrada acercar el mensaje de paz, perdón y reconciliación a Colombia y otros países.”

El Premio Nobel de Paz 2018, Denis Mukwege se reunirá en Bogotá con un grupo de líderes de la Cristiandad y representantes de otras confesiones religiosas, para hablar, junto con las víctimas del delito de abuso sexual en el marco del conflicto, sobre la necesidad de reparación integral y el papel del perdón y la reconciliación en la construcción de la paz y el papel de los cristianos en este proceso.

En 2018 fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz junto con Nadia Murad (por sus esfuerzos para erradicar la violencia sexual como herramienta de guerra en los conflictos armados).

El ginecólogo congoleño es conocido como “El doctor milagro” por su capacidad de reparar, mediante la cirugía reconstructiva, el horrible daño infligido a las mujeres que han sido violadas. Fundó el Hospital Panzi en Bukavu, donde se especializa en el tratamiento de las mujeres que han sido violadas por las fuerzas rebelder durante la Guerra de Kivu y posteriores conflictos desarrollados en la República Democrática del Congo.

Mukwege probablemente se ha convertido en el principal experto del mundo en la forma de reparar el daño físico interno causado por la violación en grupo. Ha tratado a miles de mujeres desde la guerra de 1998 en el Congo, algunas de ellas más de una vez, y realizado hasta un máximo de 10 cirugías al día, durante sus 18 horas de trabajo.

Universidad ECCI

Edificio
Crisanto Luque
Cra. 20 # 9 – 45

Universidad ECCI

Teatro Crisanto Luque
Calle 20 # 9 – 45

l

17 de agosto de 2019

}

9:00 a.m.

PRENSA

Llega la consola más pequeña del mundo

Llega la consola más pequeña del mundo

Llega la miniconsola más pequeña del mundo. Este mes de octubre se lanza al mercado la Sega Mega Drive Mini, una novedosísima consola de videojuegos en tamaño tan reducido que cabe en la palma de la mano .La compañía productora, la japonesa Sega, ha añadido en la...

leer más
Llega el Fire Stick 4k

Llega el Fire Stick 4k

Muy pronto los aficionados a la televisión podrán “hablar” con su receptor gracias a la nueva creación de Amazón que prácticamente convierte cualquier receptor en un televisor inteligente. Se trata del Fire Stick 4K, que como su nombre indica, permite ofrecer...

leer más
Satelites

Satelites

Satélites reforzarán transmisión de voz y datos en la aviación. Para el año 2035 se estarán realizando 7.200 millones de vuelos comerciales al año en el mundo, lo que pondrá al límite los canales actuales de transmisión de voz y datos. Por eso, la Agencia Espacial...

leer más

Vamos a trabajar juntos

Si estás interesado en nuestros servicios o deseas conocer más sobre El Medio Comunica, déjanos tus datos y estaremos comunicándonos.

Cel: +(57) 313 3296052