Nuestra empresa

¿QUIENES SOMOS?

Somos una agencia de comunicaciones innovadora y creativa, enfocada en el posicionamiento estratégico. Con un equipo de profesionales capacitados para llevar ideas y proyectos al más alto nivel.  Además, contamos con expertos y partners en Colombia, Argentina, México, España, Francia, Bulgaria, Inglaterra y EEUU.

Nuestro slogan “Comunicar es más que producir información” define la esencia de El Medio Comunica, ya que estamos comprometidos a compartir nuestros conocimientos y experiencia con cada uno de nuestros clientes.

Los servicios de la Agencia contribuyen al éxito y transformación de las prácticas comunicativas en las organizaciones, de tal forma que las fortalecen para mejorar sus niveles de reputación, imagen, interlocución y visibilidad.

Durante nuestra trayectoria, hemos recibido reconocimientos y premios en el país y en el exterior.

Creamos la Fundación América Nativa, que representa nuestro compromiso social y ético.

Apoyamos iniciativas que aportan valor a la sociedad y generan desarrollo sostenible. Promovemos y defendemos derechos fundamentales como el derecho a la salud, el derecho a la libre expresión, la libertad religiosa y de cultos, la defensa y protección del ambiente natural.

Misión 

Somos una organización vanguardista en el sector de las Comunicaciones y de las TICS, promoviendo el uso y aprovechamiento de nuestros productos y servicios comunicacionales, herramientas tecnológicas, y demás generados por la necesidad del mercado, proporcionando soluciones integrales a empresas, entidades públicas, ONGs, profesionales, administraciones y usuarios particulares a nivel local e internacional.

Visión 

Para el 2028 nos consolidamos como una organización líder en el sector de las Comunicaciones y de las TICS mediante una mejora continua en todos nuestros productos y servicios actualizándonos permanentemente con calidad, innovación, seriedad, compromiso y cumplimiento hacia nuestros clientes, fundamentados en un modelo de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Llega la consola más pequeña del mundo

Llega la consola más pequeña del mundo

Llega la miniconsola más pequeña del mundo. Este mes de octubre se lanza al mercado la Sega Mega Drive Mini, una novedosísima consola de videojuegos en tamaño tan reducido que cabe en la palma de la mano .La compañía productora, la japonesa Sega, ha añadido en la...

leer más
Llega el Fire Stick 4k

Llega el Fire Stick 4k

Muy pronto los aficionados a la televisión podrán “hablar” con su receptor gracias a la nueva creación de Amazón que prácticamente convierte cualquier receptor en un televisor inteligente. Se trata del Fire Stick 4K, que como su nombre indica, permite ofrecer...

leer más
Satelites

Satelites

Satélites reforzarán transmisión de voz y datos en la aviación. Para el año 2035 se estarán realizando 7.200 millones de vuelos comerciales al año en el mundo, lo que pondrá al límite los canales actuales de transmisión de voz y datos. Por eso, la Agencia Espacial...

leer más

Vamos a trabajar juntos

Si estás interesado en nuestros servicios o deseas conocer más sobre El Medio Comunica, déjanos tus datos y estaremos comunicándonos.

Cel: +(57) 313 3296052