promovemos

# Libertad de Expresión

Defendemos y promovemos que todo ser humano tiene derecho a expresar libremente sus opiniones, publicarlas o comunicarlas, según lo consagra la Declaración Universal de derechos Humanos de las Naciones Unidas.

# Derecho en Salud

Proclamamos que toda persona tiene derecho a gozar del más alto nivel de salud que le permita vivir dignamente, a disponer de servicios de calidad, y alimentación nutritiva. Así mismo, que a los profesionales de la salud se les garantice remuneración justa respecto de su nivel profesional y condiciones adecuadas para el desempeño de su labor.

# Libertad de Culto

Promovemos la libertad religiosa y de conciencia, al tiempo que propendemos por el respeto a las diferentes confesiones de fe, dentro del marco de convivencia en medio de las diferencias. Gracias a este compromiso recibimos, por parte de la Oficina de Asuntos Religioso – Ministerio del Interior, un reconocimiento que certifica nuestro aporte a la promoción del diálogo interreligioso en Colombia.

# Biomedio

Somos defensores del Medio Ambiente, de los Recursos Naturales y de la Biodiversidad.

Defendemos el agua, las fuentes hídricas, nuestras selvas tropicales húmedas y nuestros bosques tropicales.

# Derechos Humanos

Acogemos en su totalidad la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, con su postulado básico de que todos los seres humanos nacen libres e iguales.

# Responsabilidad Social Corporativa

La Fundación América Nativa es una Organización No Gubernamental (ONG), orientada básicamente a la defensa de los derechos fundamentales, el apoyo a la población en situación de vulnerabilidad y la promoción de acciones en pro de la equidad y la justicia social.

[email protected]

Bogotá, D.C. - Colombia

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Laura Comunica Web Site

Copyright © 2021 El Medio Comunica

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Necesitas Ayuda?