#BIOmedio

#BIOMEDIO

Defendemos causas naturales

#BIOMEDIO

Somos defensores del Medio Ambiente, de los Recursos Naturales y de la Biodiversidad.

Defendemos el agua, las fuentes hídricas, nuestras selvas tropicales húmedas y nuestros bosques tropicales.

Recibimos Reconocimiento Especial del Movimiento Ambiental Greis Baena Galezo, por la campaña de comunicación en defensa del Río Cesar.

#SOSRíoCesar

1er Foro Nacional por la recuperación del Río Cesar. El Río Cesar con alto grado de contaminación evidencia la dramática reducción que han sufrido sus cauces. Estos factores, sumados a problemáticas como la deforestación, el despilfarro de agua, la extracción ilegal, la escasa atención que se presta a las reservas forestales y el inadecuado manejo de desechos urbanos e industriales, han provocado el estado crítico ambiental del Río.

No al Fracking

Rueda de Prensa. Congreso de la República. Con marchas carnaval en más de 100 municipios, pedirán al Consejo de Estado no permitir el fracking en Colombia «No al fracking, ni aquí, ni allá, ni hoy, ni nunca» invita el Movimiento Ambiental Greis a marchar en Valledupar.

Siembra un árbol, crea vida y haz historia

El Movimiento Ambiental Greis Baena Galezo del Dpto. del Cesar, con la campaña «Siembra un árbol, crea vida y haz historia» han sembrado cientos de árboles. Hoy en Valledupar enseñándoles a los niños a sembrar árboles en búsqueda de una sociedad más consciente y un planeta para todos.

#TrotaLimpiaGreis

El Movimiento Ambiental Greis Baena Galezo en la campaña #TrotaLimpiaGreis en Valledupar. Movimiento Ambientalista del departamento del Cesar que promueve la preservación y protección del ambiente, desde una perspectiva territorial y de derechos, que reconoce la diversidad cultural, social y biológica.

Vamos a trabajar juntos

Si estás interesado en nuestros servicios o deseas conocer más sobre El Medio Comunica, déjanos tus datos y estaremos comunicándonos.