#dDHH

Derechos Humanos

Acogemos en su totalidad la Declaración Universal de Derechos Humanos, de las Naciones Unidas

Derechos Humanos

Acogemos en su totalidad la Declaración Universal de Derechos Humanos, de las Naciones Unidas, con su postulado básico de que todos los seres humanos nacen libres e iguales.
En virtud de lo anterior promovemos y defendemos primordialmente el derecho a la vida, derecho a igualdad ante la ley, derecho a la libertad de conciencia, de expresión, de religión y de culto, libertad de asociación, derecho a la propiedad, derecho de acceso a la justicia, derecho de acceso a la información, derecho al trabajo, derecho a la verdad.

Ni una más – No más violencia contra las mujeres

Campaña “Sí a la Paz”

Campaña “Todos por el San Andrés”

Campaña “Anótale un gol a cáncer y a las violencias contra las mujeres”

No más congestión de tránsito

No más congestión de tránsito

Los taxis voladores circularán por varias ciudades del mundo en menos de cinco años. Uber ha anunciado un programa piloto en Nueva York a partir del próximo mes y ha añadido Melbourne (Australia) a Dallas y Los Angeles, las dos ciudades donde ya estaba previsto que...

leer más
La tecnología en la decoración

La tecnología en la decoración

Comunidades con servicios compartidos; huertas en sótanos; automóviles autónomos que llevarán a las personas al trabajo, al supermercado o a un hospital, son algunas de novedades que tendrán las ciudades en un futuro no muy lejano, según anticipa Ikea, el gigante...

leer más

Vamos a trabajar juntos

Si estás interesado en nuestros servicios o deseas conocer más sobre El Medio Comunica, déjanos tus datos y estaremos comunicándonos.

Tel: (1) 7466067 / Cel: +(57) 3148769308

  

Cll 12 # 7 - 14 Bogotá, Colombia

Edificio Quintana, Piso 4