responsabilidad social corporativa

RSC

Creamos, diseñamos y gestionamos proyectos de desarrollo social, educativos, de promoción y prevención, culturales y comunicacionales

Responsabilidad Social Corporativa

La Fundación América Nativa es una Organización No Gubernamental (ONG), orientada básicamente a la defensa de los derechos fundamentales, el apoyo a la población en situación de vulnerabilidad y la promoción de acciones en pro de la equidad y la justicia social.

A través de América Nativa aplicamos nuestra responsabilidad social empresarial como un compromiso con el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades vulnerables, especialmente en la Región Caribe Colombiana.

Creamos, diseñamos y gestionamos proyectos de desarrollo social, educativos, de promoción y prevención, culturales y comunicacionales, con estrategias integrales sostenibles capaces de transformar en plazos razonables las causas que generan la vulnerabilidad.

Nuestra labor de RSC responde a una filosofía adoptada desde la Alta Dirección de la compañía como un apoyo fuerte a los derechos humanos

PROYECTOS