mi don es donar

Mi don es donar

Descripción:

La campaña “Porque tu Don es Dar, Donar”, se estableció en el Acuerdo de Asociación Nº2-2015 suscrito entre el Instituto Nacional de Salud INS y la Fundación América Nativa para aunar esfuerzos, con el objeto de desarrollar actividades de promoción y difusión de la donación de órganos y tejidos en nuestro país.

¿Qué hicimos?

Campaña de comunicaciones integral y merchandising.

Descripción. Realizar una campaña de comunicaciones integral masiva, nacional que promueva la donación de órganos y tejidos con fines de trasplantes con criterios de equidad, justicia social, honestidad y transparencia; generando “recordación” en los hogares colombianos.

Basada en la campaña “Porque tu Don es Dar, Donar”, se estableció el Acuerdo de Asociación Nº2-2015 suscrito entre el Instituto Nacional de Salud INS y la Fundación América Nativa para aunar esfuerzos con el objeto de desarrollar actividades de promoción y difusión de la donación de órganos y tejidos en nuestro país con el fin de aumentar la cantidad de donantes y expandir el ámbito de la donación en la población, sin ánimo de lucro, en concordancia con el estado social de derecho consagrado en la constitución, el principio de solidaridad, gratuidad y protección de los derechos fundamentales de los colombianos. Se desarrollo la primera fase, planeación y presentación a aliados. 

Fotos

Videos

Gran noche de concierto

Gran noche de concierto

Gran concierto de Anabella en el sector de Aguacatal
El acto cultural y artístico tiene como fin recaudar fondos para las obras de la nueva parroquia fundada en ese sector popular de Cali. Asistirán empresarios y líderes sociales del Valle y de su capital.

leer más
Constelación de internet

Constelación de internet

La compañía de transporte aeroespacial SpaceX, con sede en Hawthorne –California- lanzó al espacio los primeros 60 satélites de su proyecto Starlink, con el que busca crear su propia red de internet satelital de alta velocidad. El objetivo de SpaceX es crear con...

leer más
Medida y precio exactos

Medida y precio exactos

Se acaba de lanzar en México una app para revisar el precio de la gasolina en las estaciones de servicio más cercanas a la ubicación del teléfono inteligente que lleve el usuario. Se llama “Litro por litro” y le informa al consumidor la ubicación de las gasolineras,...

leer más

Vamos a trabajar juntos

Si estás interesado en nuestros servicios o deseas conocer más sobre El Medio Comunica, déjanos tus datos y estaremos comunicándonos.

Cel: +(57) 313 3296052